G-shock entra en shock (09 de Noviembre de 2013)
G-Shock celebró el pasado viernes una fiesta llena de sorpresas en Madrid. Más de 500 personas entraron en shock durante la noche al descubrir lo que la marca tenía preparado para ellos. Los invitados llegaron a un evento clásico que, en pocos minutos, se transformó en una fiesta auténtica que respiraba el puro ADN de la marca. Los DJs Les Castizos animaron la fiesta con una de sus sesiones características en las que la espontaneidad, la locura y las ganas de bailar son la clave para que el público se deje embargar por la energía que contagian. Una línea musical ecléctica que les ha valido una nominación a ‘Mejor DJS del año’ de la prestigiosa publicación especializada VICIOUS. VICIOUS RADIO, medio colaborador del evento, realizó un DJ set que podremos escuchar el lunes que viene en su web. Fali Sotomayor – rider profesional de snowboard que compagina su pasión por el deporte extremo con los platos- y Victor Roldan –agitador nocturno, organizador de eventos y conocido relaciones públicas- son los integrantes de Les Castizos que ayer pusieron la pista en pie durante más de tres horas de auténticos hits. El campeón del mundo de flatland, Viki Gómez, realizó una demostración en vivo para sorpresa de todos los invitados. Entre los asistentes, muchos de los artistas, diseñadores, fotógrafos y deportistas de moda del país que fueron los primeros en querer entrar en shock. Viki Gómez, Danny León, María Escoté Carlos Díez, Lucila Figueroa Domecq, Antonio Burrillo, José Ramón Rocabert, Alberto Van Stokkum y Aitor Saraiba fueron algunas de las caras conocidas que disfrutaron de la fiesta. En definitiva, representantes del mundo de la música, moda, deporte y arte que no quisieron perderse este impactante evento de G-Shock.
Los relojes G-Shock nacieron hace 30 años cuando uno de los ingenieros de Casio, Kikuo Ibe, decidió que quería fabricar un reloj que fuese irrompible. Ahora, tres décadas después, G-Shock es líder en la fabricación de estos relojes que, famosos por su dureza, son imposibles de romper. A esta cualidad única se le sumaron diseño, funciones y tecnología, haciendo de los relojes G-Shock un elemento con millones de seguidores que se ha convertido en referente de estilo entre sus adeptos.
 
 
Overdrive vuelve, una verdad tan antigua como poderosa. (07 de Octubre de 2013)
Overdrive nace como sala en 1993. Durante 1994 se convierte en una de las referencias más importantes de la capital dentro de la eclosión de la cultura electrónica de club en España. A finales de 1994 se produce el cierre de la sala, provocado por problemas con el cercano vecindario. A partir de ahí se produce un enorme vacío en Madrid, al ser cerradas tanto Overdrive como otras muchas salas que nutrían la noche madrileña. A su vez se produjo un cambio sustancial en el concepto del techno, pasando de los sonidos trance y techno-acid, a los sonidos del emergente techno-minimal. Por eso, Overdrive, con la realización de la próxima reunión Overdrive el próximo 23 de noviembre tiene como meta rememorar esa época dorada de la cultura electrónica en Madrid de la mano de artistas de la talla de Abel Ramos, Tobias, Master Bon-Z, Wavesound… en una de salas legendarias de Madrid: Groove.
 
 
Disaronno celebra su segunda “Disaronno Contemporay Terrace” en Madrid (03 de Octubre de 2013)
Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, ha celebrado la segunda “Disaronno Contemporay Terrace” en Madrid. Después de haber amenizado los atardeceres de ciudades como Milán, Londres o Venecia, volvió a la capital para ofrecer el aperitivo italiano más cool con ricos cócteles Disaronno. Esta nueva propuesta de terraza no deja a nadie indiferente y a la cita asistieron cerca de 200 personas. Se trata de eventos cuyo leit motiv es mostrar la versatilidad de este afamado licor que combina y refresca a la perfección al atardecer. La hora no se ha elegido al azar, ya que es el momento perfecto para disfrutar de una propuesta de coctelería diferente y sorprendente con Disaronno como protagonista principal y la puesta de sol como escenario. Esta cita contó con beGun, de quien se dice que es el nuevo John Talabot. Como es habitual, su actuación no dejó indiferente a nadie gracias a la combinación de vanguardistas recursos visuales diseñados ad hoc para acompañar sus temas. Desde su primer single, San Francisco, en enero de 2013, su reconocimiento como artista no ha parado y ya ha estado presente en los principales festivales: Sónar, SOS, Primavera Sound o Día de la Música en Madrid, para el que compuso el himno titulado Madrid. Bimba Bosé fue la encargada de cerrar la fiesta con una sesión que se caracterizó por temas bailables, que crearon un ambiente único en el que los asistentes disfrutaron hasta el final de la velada. La Terraza del Reina Sofía, el lugar elegido para esta cita, se inauguró el pasado junio y enseguida se convirtió en unos de los sitios clave en Madrid para disfrutar de una copa al atardecer en la época de verano. El enclave, junto al edificio neoclásico del Museo y antiguo Hospital General de Madrid, es perfecto para poder disfrutar de música en directo con unos cócteles Disaronno.
 
 
Ya está en marcha Ron Barceló Desalia 2014 (03 de Octubre de 2013)
Ron Barceló Desalia 2014 ya es una realidad. Miles y miles de jóvenes llevan meses esperando, y por fin se abre el plazo de participación para convertirse en uno de los 150 ganadores. Así, Ron Barceló Desalia unirá un año más sol, playa, música, amigos y momentos inolvidables. 9 días y 7 noches de diversión que culminarán con su noche más especial el 15 de marzo de 2014 en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, donde miles de personas vestidas de blanco vivirán una experiencia única. Desde hoy, todos los usuarios que lo deseen ya pueden demostrar a través de sus redes sociales que poseen una actitud Vive Ahora, que son capaces de disfrutar del momento y exprimir al máximo cada minuto. Para ello deberán registrarse en www.ronbarceloviveahora.com o en el perfil oficial de Ron Barceló en Facebook, y expresar por qué merecen viajar hasta Ron Barceló Desalia 2014 a través de una foto o vídeo (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud), siempre utilizando el hashtag #ViveAhora. Cualquier medio sirve para demostrar una actitud vitalista y positiva. El periodo de participación estará abierto hasta el 20 de diciembre, y el jurado de Ron Barceló escogerá aquellas aportaciones que representen de manera más fiel el espíritu Vive Ahora, anunciando los nombres de los ganadores que viajarán hasta República Dominicana para disfrutar de momentos inolvidables. Cada nueva edición de Ron Barceló Desalia es esperada por miles de personas, lo que se refleja en su gran éxito de participación. Solo en 2013 se registraron en www.ronbarceloviveahora.com más de 5.000 usuarios que compartieron cerca de 33.000 contenidos para ser uno de los ganadores. La fecha de Ron Barceló Desalia 2014 se anunció a mediados de septiembre con una fiesta muy especial celebrada en el exclusivo club Blue Marlin de Ibiza. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de, entre otros artistas, los primeros confirmados para esta edición: Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, tres nombres de prestigio en la escena electrónica internacional y auténticos expertos en hacer bailar al público. Próximamente se anunciarán más confirmaciones del cartel de Ron Barceló Desalia 2014, que aportarán la mejor música a la que es, sin duda, la experiencia del año.
 
 
REPLAY presenta su cartel de MARZO con TIEFSCHWARZ a la cabeza. (15 de Marzo de 2013)
El germano Ali Schwarz estará acompañado en cabina por Marc Antona, Valentino Kanzyani, Anton Pieete y algunos de los artistas más destacados del clubbing madrileño. REPLAY ha supuesto una bocanada de aire fresco para la escena madrileña. En algo menos de un año el evento se ha consagrado como una gran alternativa que ha ofrecido a su cada vez más fiel público la posibilidad de disfrutar de grandes artistas como Loco Dice, John Digweed, Davide Squillace o Matthias Tanzmann entre otros muchos. Tras los últimos éxitos cosechados, el próximo Domingo 17 de Marzo, Víspera del día del padre, REPLAY vuelve pisando fuerte. De nuevo el evento mensual apuesta por un gran cartel con Ali Tiefschwarz a la cabeza, seguido de Valentino Kanzyani, Marc Antona y Anton Pieete, grandes alicientes que se suman a lo que se está convirtiendo en la seña de identidad de la casa, el buen ambiente y la diversión. La promotora pone cada vez mayor empeño en este aspecto, algo que se nota en la selección en puerta, una buena animación que invita a la alegría y nuevos extras que complementan un gran domingo, como son la paella y la invitación a una Cerveza Coronita de la que podrán disfrutar todos los asistentes que lleguen entre las 13 y las 15h. Como es costumbre, además REPLAY sigue aportando un protagonismo especial a la escena de club madrileña, contando con nombres que son clave dentro de la misma como los creadores de Motel, David Ponziano y Simón García, el padre de DEEP club, JL Magoya, y los residentes REPLAY, asiduos también a las mejores noches de la capital, Alvaro Martín, Jesús Riaño, Afrobeat y Alvaro Medina. Ya están a la venta las entradas anticipadas, al precio de 20 euros. Además REPLAY facilita la llegada de su público con autobuses desde Plaza de España cada 30 minutos y con el regalo de una copa para los que vayan en taxi. Un plan para apuntar como destacado en la agenda, sobre todo teniendo en cuenta que el lunes es festivo.
 
 
John Digweed vuelve a Madrid de la mano de REPLAY (28 de Enero de 2013)
El pasado 1 de Enero Madrid vivió por primera vez en 7 años un día de año nuevo sin macroeventos multitudinarios. Entre las poca alternativas que surgieron a esta situación, REPLAY se erigió como la más destacada y de mayor éxito si tenemos en cuenta cartel, aforo y satisfacción del público. Loco Dice, tINI, Livio & Roby, Martin Buttrich, Guti o Los Suruba entre otros, hicieron de REPLAY un digno sucesor de los festivales madrileños de Año Nuevo. En Febrero, y camino de su primer aniversario, REPLAY presenta su cartel de Carnaval con JOHN DIGWEED como plato fuerte y acompañado de varios nombres de gran interés. Por encima de ellos destaca UNER, el dj y productor español del momento, laureado con numerosos premios y coronado como uno de los artistas españoles con más impacto de la actualidad. El cartel lo completan nombres imprescindibles de la escena madrileña, tales como Sandro Bianchi, Rene Sandoval, Elesbaan o D Low, la presencia del Dj Oficial de Creamfields Andalucía, Gonçalo, y los residentes de REPLAY, encabezado por el incombustible Álvaro Martín y seguido de Jesús Riaño, Afrobeat y Álvaro Medina. Momento de preparar disfraces, y con el carnaval como excusa perfecta, salir un domingo a disfrutar de uno de los grandes nombres de la electrónica europea, propietario del histórico sello Bedrock, que acaba de cumplir 14 años en escena. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros con copa.
 
 
Aniversario Reverse Club (23 de Enero de 2013)
MG Group ha preparado un mes de campeonato en Reverse Club. En febrero la mejor manera de pasar el frío, es bailando con la programación de esta sesión, que celebrará su aniversario el viernes 22 con una noche especial para nuestros seguidores. Un club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena electrónica internacional y donde se da especial importancia al cuidado de la producción y la calidad de sonido, ofreciendo la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, iluminación de Leds, Animación, Mapping y mucho más. El mes comienza con un tándem de lujo, que combina la escena internacional con uno de los artistas madrileños más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras. El viernes 1 de febrero, techno de lujo con el característico estilo de Derrick May, mito del sonido Detroit, al que acompañará Cristian Varela, uno de los djs madrileños más representativos. Una figura del techno que necesita ya pocas presentaciones. El viernes 8 de febrero Reverse presenta el desembarco en Madrid de una de las fiestas más populares del verano en Ibiza. Cocoon Héroes estará en Reverse una vez al mes. Una residencia mensual que traerá a los artistas más relevantes de la nómina del sello. Coocoon vuelve a Madrid en febrero, de la mano de MG. Charles Siegling vuelve a Reverse el viernes 15 de febrero, pero esta vez para presentar un proyecto especial, que tendrá continuidad en el club, Technasia & Friends. Un proyecto en el que compartirá cabina con varios de sus colaboradores habituales. Esta vez será el turno para Matt Edwards aka Radioslave. Una combinación que será explosiva en la cabina de Reverse. Reverse cierra el mes de febrero con su Aniversario. Una noche en la que tiramos la casa por la ventana y en la que el dúo belga 2Many djs vuelve a La Riviera para soplar las velas con nosotros. Una sesión con los sonidos más hipster en una fiesta de aniversario llena de sorpresas. Reverse va a celebrar por todo lo alto su cumpleaños con todos sus habituales con el sonido Soulwax.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 »
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.