Rumbo a 4Every1 2015 (18 de Febrero de 2015)
Han pasado 6 meses repletos de ilusión, 6 meses desde que dimos por finalizada la edición de 4EVERY1 FESTIVAL 2014 con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 15000 personas refrendaron nuestra propuesta. Meses de trabajo intenso y de preparación cuidada y milimétrica, para dar con los ingredientes necesarios para presentar nuestra edición del 2015. Meses plagados de momentos complicados y de giros inesperados, que no han hecho más, que afianzar el propósito al que nos vemos obligados moralmente después de la ingente cantidad de comentarios positivos recibidos, y que nos conduce inexorablemente a ser un evento referencial en la comunidad de Madrid. Un evento en el que además se creó una sinergia enorme entre organización, público y artistas, y que además y pese a todo lo acontecido en este año sigue intacta a día de hoy.

4EVERY1 FESTIVAL a la postre y en todo este tiempo, se ha convertido en el epicentro de las miradas de los amantes de la música de baile que pudieron disfrutar de nuestros 6 escenarios el año pasado y además, de todos aquellos que decidieron no acudir. La realidad es que a día de hoy, es difícil atisbar un evento de música de baile que obtuviese mejores críticas por parte del público en Madrid y de los asistentes que peregrinaron desde diferentes puntos del país, y a los que damos especial relevancia al confiar en nosotros en la edición del año pasado al ser la primera, primer “round” de los muchos que queremos compartir con vosotros.

El resultado de todo ello, en sí mismo, forma parte de nuestra idiosincrasia, la seriedad y el modus operandi con el que 4EVERY1 FESTIVAL se presentó el año pasado, y no menos importante, el cumplimiento escrupuloso de todos y cada uno de nuestros compromisos con nuestros amigos y clientes. El balance final de todo ello, ha sido y es nuestra mejor carta de presentación. Sabemos y entendemos que estos compromisos son los que a la postre marcan la diferencia, y hacen que un evento adquiera la entidad necesaria para desarrollarse y crecer con su público, que es nuestro verdadero y único objetivo. Objetivo que se cumple con seriedad y aceptando el reto de ofrecer una producción que enamore al público que nos visita y confía en nuestra propuesta.

Ha llegado el momento de crecer en todos los sentidos. No solo miramos el line up internacional que ya se nos supone (el cual prometemos será de infarto), miramos también la diversión en general con horas interminables de música, actividades, zona de restauración, piscina y un mini parque de Atracciones. Porque un evento no sólo se basa en una lista de artistas cuidada, sino en muchísimos más factores que deben ser tratados con el mismo esmero y dedicación.

4Every1 Festival busca una gran unidad de todos los factores, pensada y preparada para que los asistentes vivan una experiencia única e irrepetible. Seguimos apostando por el mismo modo de entender lo que es un festival; que vuelve a ser “para todo el mundo” en un recinto creado y desarrollado por nosotros y llamado THE MUSIC PARK; que será jalonado con cuatro escenarios en los que disfrutaremos de estilos para todos los gustos. EDM, Techno, Tech House, Bass, House o Hard se darán la mano en 18 horas de fiesta ininterrumpida en una producción que supera con creces lo visto en 2014, con un especial énfasis en la dotación técnica, sonido, decoración e iluminación.

Un festival que creemos lo será en lo más estricto de la palabra (nunca entenderemos un festival que se base en un único stage o estilo de música) , y con los apelativos que nos vieron nacer, con el mestizaje sonoro, basado en la convivencia de diferentes tribus urbanas, en el respeto y la camaradería de los amantes de la música de baile y en definitiva en una propuesta sin prejuicios a la que hay que acudir con la única meta de vivir una experiencia que intenta escaparse de la linealidad habitual.

Volvemos con fuerza, el próximo 27 de Junio, en el primer evento del Verano para todo el mundo (for everyone), con la sana intención de volver a #AmanecerBailando en un evento donde la armonía se palpa dentro de la diversidad de su público. Este es el camino, Esto es 4EVERY1.

FECHA
Como ya se ha podido leer, la fecha elegida para esta edición del 2015 es el próximo 27 de Junio, siendo el primer fin de semana del verano oficialmente y redundando en la fecha en la que celebramos nuestra primera edición el año pasado, una fecha señalada con un clima ideal para celebrar un evento al aire libre en Madrid y que reúne dos hechos fundamentales en este tipo de eventos como es la llegada del verano y el fin de éxamenes para muchos, además de marcar el inicio de las vacaciones estivales.

RECINTO – 4EVERY1 presenta THE MUSIC PARK
¿Qué es THE MUSIC PARK?,
Simplemente un objetivo que alcanzamos antes de lo previsto. 120.000 metros cuadrados diseñados para albergar un evento, con todas y cada una de las necesidades que se puedan encontrar en cualquier evento que se precie, y que nos garantiza evolucionar en la dirección que todos (publico y festival) queremos.


¿Cuáles son las características de THE MUSIC PARK?.
The Music Park, se convierte en el cocktail perfecto para la celebración de 4EVERY1. Un lugar en el que desarrollaremos todas y cada una de nuestras ideas en los próximos cuatro años. Parking Gratuito para asistentes, por primera vez en Madrid una zona de Camping anexa al recinto en un evento de esta naturaleza y que haga posible un fin de semana completo rodeado de tus amigos y la naturaleza, 60000 metros cuadrados de césped natural que convierte 4EVERY1 en único en su especie en la actualidad en este país y en definitiva el espacio perfecto para celebración de un festival con nombre propio.

¿Por qué el cambio de recinto?
2015 ha sido el momento de apostar por afianzarnos, de presentar una propuesta a medio plazo que no viva sujeta a decisiones que no controlemos y ha sido el año de querer demostrar desde nuestra humilde opinión, que se puede plantear un evento en el que no existan alteraciones por falta de previsión y que creen una desconfianza lógica en nuestros clientes y amigos. Es fundamental para nuestro evento por tanto, que se puede llegar a un punto de sinergia que nos permita ser eficaces en la ejecución y sobre todo garantizar la ejecución final del evento desde el minuto uno.

La inseguridad institucional que se nos planteaba desde el recinto que albergó la primera edición, nos obligaba a dar un paso adelante, y buscar nuevas soluciones que además mejorasen de manera clara, la propuesta del 2014, dotando de nuevas e importantes infraestructuras como el PARKING GRATUITO o el CAMPING al proyecto y buscando con ello un mayor y mejor servicio además de una mayor aceptación para nuestros visitantes.

El Ayuntamiento de El Álamo (km 31 – N-5), ha demostrado interés real en que 4EVERY1 FESTIVAL se asentase definitivamente en el municipio. Después de muchas horas de trabajo, El Álamo y todo su equipo de gobierno han sido los que finalmente han garantizado la continuidad deseada al proyecto, a los que agradecemos profundamente su esfuerzo y dedicación sin los que hubiese sido imposible encontrarnos un futuro tan prometedor, futuro que pasa por crear un RECINTO PROPIO como se ha conseguido y que además será únicamente utilizado por nuestra promotora, asumiendo la total responsabilidad por nuestra parte, encantados de afrontar el reto y de garantizar un trabajo a la altura de las circunstancias.

4 AÑOS de certeza que nos permiten trabajar desde el minuto 1 en la edición del siguiente año se convierte en el único modo de trabajar con garantías de crecimiento y estabilización.

Era obvio que nuestro trabajo parte de la premisa de que para hacer algo grande, hay que desarrollar y crecer, y no se puede crecer dando palos de ciego que no conduzcan a ningún lugar. Nosotros ya tenemos lugar y lo tenemos para mucho tiempo. Es el momento de THE MUSIC PARK, un recinto pensado y desarrollado a nuestro gusto, para albergar un evento con visos de ser realmente importante en la escena europea en estos próximos años.
 
 
2º Avance Madrid Winter Festival (29 de Noviembre de 2014)
Continuando con el deseo de que MADRID WINTER FESTIVAL siga informando con claridad y efectividad a nuestros amigos, clientes y seguidores, ha llegado el momento de presentar el Segundo Avance de Artistas, que complementan y enriquecen de manera superlativa el aplaudido primer avance que presentamos hace escasamente un mes.

Seguimos con la firme intención de convertir a MADRID WINTER FESTIVAL en el festival con un line up más firme y rocoso de cuantos se celebren en toda Europa en estas fechas; seguimos caminando para conectar con los miles de asistentes que nos acompañarán el próximo día 1 de Enero; seguimos con la intención de volver a marcar un antes y un después en el AÑO NUEVO en este país, y seguimos queriendo ser creadores y partícipes de un evento, que será recordado a lo largo de años venideros como un paso adelante en la forma de vivir un festival nacido para ser punto de encuentro de la electrónica de baile en este país en su vertiente más avanzada e innovadora.

CAMBIO DE RECINTO
Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas, ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4000 clientes que ya han adquirido su entrada, el hecho irrefutable de que MADRID WINTER FESTIVAL volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad. El acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda, nos lleva a trasladar nuestra ubicación a la ya mítica Ciudad del Rock (lugar de celebración de las ediciones españolas de Rock in Rio) en lo que será una producción inigualable y que volverá a estar a la altura de los mejores festivales europeos, en un espacio que cuenta con más de 257.000 metros cuadrados, 6000 plazas de parking y accesos directos desde la A3.
 
 
Arenal Sound 2015: Primeras confirmaciones (29 de Noviembre de 2014)
Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones y pone las entradas a la venta desde 29,99 € en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea. El festival que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto, ha confirmado la primera tanda de artistas nacionales e internacionales con Vitalic (Live), La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara que estarán en Burriana (Castellón) para celebrar la 6ª edición del festival. Estas confirmaciones no son más que el principio y muy pronto tendremos una nueva tanda de nombres que se incorporarán al cartel de Arenal Sound 2015. El pasado viernes vio la luz el esperado Aftermovie Oficial que en sólo dos días ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.
Arenal Sound ha puesto a la venta 5 tipos de entradas: Abono de 6 días sin camping, Abono de 6 días + Acampada Malvarrosa, Abono de 6 días + Acampada Arenal, Abono VIP de 6 días sin camping y Abono VIP de 6 días + Acampada Arenal. Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy domingo en la web www.arenalsound.com/entradas o a través de Ticketea.
 
 
Goa 20º Aniversario (29 de Noviembre de 2014)
Lo hemos pasado y lo seguimos pasando como cochinillos en un lodazal ¿hay imagen más gráfica para la diversión?… Muchos kilómetros bailados, muchos locales hasta llegar al que desde hace tiempo es nuestro hogar –la sala multiusos Fabrik-, y mucho esfuerzo, amor y trabajo por conseguir que Goa Electronic Parties sea el encuentro al que a nosotros mismos nos gustaría ir a gastar zapas como condenados. Llueva o truene y hasta que el mismísimo Infierno se congele.

Así que el próximo 7 de diciembre y durante 15 horas -en horario de 15 a 06h- celebraremos como está mandao nuestro vigésimo cumpleaños. No nos regaléis corbatas y colonias, echadle imaginación y venid con vuestras mejores galas y sonrisas. Con eso nos sobra y nos basta. Y como no podía ser de otra manera, veinte años de magia se celebran con los alquimistas más poderosos de todo Clublandia.
De aúpa el cartel que hemos confeccionado.

Tomad buena nota que procedemos a pasar lista de invitados: Maceo Plex, posiblemente el deejay más en forma y con más mojo de los últimos años, presente; el hombre del pelo verde y rey del Chicago House más lascivo, Green Velvet, dice que claro que se viene; Josh Wink cuyo sello discográfico, Ovum, cumple también 20 años esta temporada no podía faltar, así que soplaremos velas juntos; el dúo polaco Catz n'Dogz, seguro de diversión y pampaneo, se apunta también a nuestro aniversario. ¿Quién más? Karotte, clásico del techno alemán y de esos pinchas que nunca fallan; el monarca absolutista del death disco parisino, Ivan Smagghe, dice que no podía dejar pasar por alto nuestro cumpleaños y sabemos que derrochará clase, (somos muy partidarios de lo suyo); Gustavo Pereira, cincuenta por ciento del dúo portugués Freshkitos y a su vez promotor de nuestro amado Neopop se apunta sin duda; el exitoso italiano Leon, que dice que no ha venido nunca y está que se muere de ganas y finalmente Shall Ocin, emergente argentino de proyección internacional, que cierra la carpeta de artistas extranjeros de nuestro súperaniversario.

Y en cuanto al producto nacional, del cual siempre hemos estado orgullosos, se verá representado por el genio minimaltechnoide madrileño Alex Under, por los jóvenes que representan las nuevas generaciones electrónicas nacionales que han crecido a la par que nuestros encuentros: Cuartero, Kuo Climax ; por el dúo que nos hipnotiza a través de las sedosas ondas de Ibiza Sonica con su exquisito gusto musical (sí, hablamos de Igor Marijuán y Karlos Sense) y por nuestros amadísimos residentes, pilares donde se sustenta musicalmente Goa Electronic Parties: Borderline y Marcos in Dub. Que veinte años no es nada? Nosotros los celebraremos como lo que son, muchos y muy buenos.

Si alguna vez has formado parte de la historia de Goa, te esperamos. La ocasión merece la pena.
 
 
¡Vuelven los clásicos de Bee Live World! (29 de Noviembre de 2014)
El próximo domingo 7 de diciembre, víspera de festivo, Dj Bee y Larios Café unen sus fuerzas una vez más para presentar Bee Live World Classics, la que será una cita ineludible para cualquier amante de la House Music en la capital. Una velada que servirá para repasar los discos más representativos que definen la cultura House y que suponen el ADN sonoro de la historia y recorrido de Bee Live World. El groove de Kerri Chandler, la finura de Dj Gregory, el jackin´de Dj Sneak, el carisma de Louie Vega, la energía de Dennis Ferrer, el soulful de Black Coffee, el tribalismo de Kiko Navarro, la sensualidad de Dj Spen o la fuerza de Underground Solution entre otros, estarán bien presentes en la selección que Dj Bee tiene preparada para las cuatro horas de sesión que tendrá por delante. La encargada de calentar el ambiente es la siempre polivalente Silvia Zaragoza, todo un seguro tras los platos por su personalidad al enfocar sets en una tradición old-school. Combinación ganadora que postula a Bee Live World como marca imprescindible para comprender el House y su desarrollo en Madrid en los últimos ocho años.

Como en anteriores ocasiones, a los asistentes que deseen optar por una experiencia completa de esta propuesta de Bee Live World, podrán reservar una cena en Larios Café. Un menú que constará de entrantes para compartir (ensalada César y croquetas caseras) un segundo a elegir; (Entrecot de Choto o Lenguadina Menière) y postre (tarta de la abuela) edemas de la bebidas (vino de la casa, cerveza, agua o refresco). A partir de las 00:00h la sala se convertirá en un club para disfrutar sin reparos del House más clásico.

En cuanto a los precios de la entrada esta costará 15€ con dos copas si tu nombre figura en la lista de Bee Live World (apúntate y escribe a beeliveworld@gmail.com) y se entra antes de las 02:30h; y 15€ con una consumición a partir de esa hora. Si se opta por la cena bajo reserva a un precio de 30€ por persona, se incluirá una consumición y un regalo sorpresa.
 
 
Madrid Winter Festival 2015. Primer avance de artistas (28 de Septiembre de 2014)
El pasado 4 de Septiembre comenzamos nuestro excitante periplo para presentar la nueva edición de Madrid Winter Festival y del que no dudamos se va a convertir en el principal motor de la música de baile que convierta a miles de jóvenes en “danzantes” dando la bienvenida al 2015. Como se ha manifestado desde la organización en multitud de ocasiones, MADRID WINTER FESTIVAL debe y puede convertirse en el epicentro mundial de la música electrónica de calidad, objetivo que únicamente se puede conseguir con artistas y elementos de primer nivel que sean el reflejo incuestionable de las tendencias más actuales y la vanguardia, y como no la presencia de los mejores nombres del panorama internacional. Con todos esas premisas, ha llegado el momento de desvelar de un plumazo un PRIMER AVANCE que a nuestro juicio es rocoso, energético y tan espectacular como se nos exige desde las peticiones de los miles de seguidores que tenemos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Un avance con el que nuestros amigos y clientes vuelven a encontrar en MADRID WINTER FESTIVAL la propuesta que colma sus deseos y anhelos en formato de Gran Festival con la mirada puesta al próximo día 1 de Enero; y donde como no, apostamos por seguir demostrando al mundo que estamos en el camino de convertirnos en uno de los eventos de referencia en Europa, añadiendo este año, un componente de cercanía y seguridad con nuestro desembarco en Madrid Capital. El CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID se vestirá de gala para recibir el año nuevo, acondicionado y habilitado para la ocasión con los mayores estándares de calidad, y del que nos ocuparemos en profundidad en próximas informaciones. En nuestra idea de consumar una fusión entre estabilidad y renovación, MADRID WINTER FESTIVAL apuesta claramente por una fusión de nombres de nuevo cuño en nuestro line up, secundados por grandes figuras que son ominpresentes en un evento de esta dimensión.

RICHIE HAWTIN es prácticamente imprescindible y uno de los exponentes que más y mejor reflejan el espíritu de MADRID WINTER FESTIVAL, amén de ser el artista más demandado por nuestro público. Su propuestas sonora y visual del año pasado fue un éxito indiscutible dejando en el recuerdo de todos una actuación memorable. Durante todo este año además, Richie ha sido y es, un artista prolífico, creativo y diferente que sigue cosechando éxitos en su faceta de productor y en sus actuaciones. Un año en el que ha presentado un nuevo álbum al mundo y en el que ha vuelto a ser el referente en Ibiza con sus sesiones ENTER, y que sigue siendo el catalizador necesario para que la electrónica viva un constante momento de esplendor en el mundo entero.

Demasiados motivos que convierten al canadiense en un elemento muy necesario que además, se retroalimenta con nuestro evento. Podemos manifestar, sentirnos orgullosos de ser por segundo año consecutivo los elegidos para su presentación en Madrid en Año Nuevo, que en este caso además, se ha convertido en la única fecha del artista en esta ciudad a lo largo de 2014.

Si hablamos de techno en estado puro, que mejor que hacerlo con tres artistas que son la punta de lanza de estilo por diversos motivos. Desde Londres el siempre efectivo ADAM BEYER, dueño del sello Drumcode (parada y fonda de los mejores artistas de este estilo de los últimos 15 años) se convierte en el clásico rompe pistas que todos los amantes del techno esperaban. A su lado el no menos representativo y conocido, BEN KLOCK, estandarte del sonido de la sala BERGHAIN, considerado el club más importante de Berlín en la actualidad, y sobre todo, uno de los artistas que han marcado la tendencia del siglo XXI en el techno alemán. Por último, el artista de referencia del que todos los expertos en música electrónica hablan. BLAWAN, llega desde tierras británicas con sus set mezclado con vinilos. El sonido Birmingham ya tiene al heredero esperado para dotar de oscuridad industrial con su actuación electrizante y poderosa a Madrid Winter Festival.

Además de todo esto, no podemos olvidar la aportación patria. Desde Asturias y en este primer avance REEKO & EXIUM son los encargados de enarbolar la bandera del sonido de nuestro país en un Back to Back que completa la propuesta tecnócrata de este primer avance. Pero como solo de techno no vive el hombre, dejamos atrás los sonidos más contundentes para encontrarnos la propuesta más orgánica de este primer avance, bienvenido el House del siglo XXI.

Sin cambiar un ápice nuestro concepto, la búsqueda de presentar artistas globales y reconocidos internacionalmente nos ha llevado a presentar a dos de los mejores djs del mundo en estas lides del deep y el tech house. Se trata de DIXON y SETH TROXLER.

Considerado por los lectores de Resident Advisor (la revista digital más importante de la electrónica “underground” a nivel mundial) como el mejor artista del 2013 , DIXON es la representación del paso adelante que necesita el DEEP para sobrevivir a la moda pasajera que nos inunda. Nos encontramos ante el productor más creativo de los que conforman la punta de lanza del estilo desde sus dos lanzaderas discográficas como son Sonar Kollektive e Innervisions. A su lado el polifacético y particular SETH TROXLER, fundador del sello Visionquest y auténtico agitador de la escena, dentro y fuera de las cabinas, un ejemplo de calidad, personalidad y fusión de estilos de los dos lados del atlántico, en una visión muy personal de la música groove y elegante cargada de matices funk y disco.En definitiva, un avance que presenta la propuesta de nuestro festival y al que quedan sumarse un gran número de artistas en los próximos meses y que como siempre, aporta solidez, artistas de talla internacional y un paso adelante en la propuesta musical, todo ello sin perder un ápice de calidad sobre la propuesta que marcó un antes y un después en Madrid, en lo que será un evento que prometemos cumplir nuestro primer slogan y por ende, todas las expectativas puestas sobre nosotros.
 
 
Cuenta atrás para la 17º edición de los DJ Awards (21 de Septiembre de 2014)
Solo faltan unos días para la Ceremonia de entrega de los premios DJ Awards este lunes 22 de Septiembre en Pacha Ibiza Presentada por Des Paul y Lucy Horobin, ellos serán los encargados de entregar las Kryptonitas a los máximos exponentes del mundo de la música electrónica. Des Paul, presentando la ceremonia por séptimo año consecutivo, es ya un miembro honorífico de la familia de los DJ Awards. Comenzaba su carrera trabajando con DJs de las radios piratas de Londres y más tarde se involucró en el mundo de la radio comercial al ser fichado por Capital FM en Londres. Lucy Horobin, nominada en los premios Sony Awards, es una exitosa y popular presentadora de radio en las estaciones de Heart Network en Reino Unido. Actualmente presenta dos programas a nivel nacional en Heart Radio. Está enamorada de Ibiza desde 2004 y esta es su segunda ocasión presentando estos famosos premios internacionales. Graham Sahara será una vez más el encargado de amenizar musicalmente el exclusivo cocktail de bienvenida que se ofrece a los invitados antes del comienzo de la gala de entrega de los premios. Graham es uno de los DJs más representativos de Ibiza desde hace años gracias a su dilatada carrera como residente en Pacha Ibiza y sus habituales sesiones durante las mundialmente famosas puestas de sol de Ibiza desde el popular sunset bar Savannah en San Antonio.

Coincidiendo con la gala de entrega de los premios, DJ Awards lanza al mercado como cada año el doble CD recopilatorio oficial, en esta ocasión a través del sello D:Vision Records. La selección de temas incluidos refleja las tendencias musicales actuales en Ibiza, tanto de día como de noche, y contiene tracks que primero comenzaban a romper en las pistas de baile de la isla y que poco después resultan ser considerados para recibir el premio de “Track of the Season” de DJ Awards. Este recopilatorio también contiene las versiones extensas de los tracks que los DJs tanto aman y saldrán a la venta en ediciones especiales tanto en iTunes como en Beatport. Capturando de forma perfecta los sonidos más eclécticos de este destino musical de referencia, y con la temporada ibicenca a punto de terminar, la recopilación de 2014 de DJ Awards es uno de estos lanzamientos que no pueden faltar en tu colección musical.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 »
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.