4every1 Festival 2016 (30 de Enero de 2016)
El #Rumbo2016 ya ha comenzado. 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a presentarse con la absoluta certeza de que la parte más dura de nuestro camino ya ha pasado. Con dos ediciones a la espalda y una particular historia que contar, ha llegado el momento de dar el salto definitivo que todos esperábamos. 25.000 almas que sintieron suyo un concepto, volverán a tener la oportunidad de #AmanecerBailando junto a nosotros. De disfrutar cada segundo de las 18 horas de música ininterrumpida que pondremos un año más a su disposición en nuestros cuatro escenarios. 25.000 almas que nos han dado su voto de confianza y para los que trabajamos día a día con la única visión puesta en mejorar, crecer, ser más grandes y hacer que sientan suyo un proyecto que ha nacido para integrar las diferentes corrientes musicales de baile en un solo espacio. Esto es 4EVERY1 (para todo el mundo). Después de las inesperadas circunstancias en las que nos vimos envueltos en la edición pasada, era el momento de dar un paso adelante en muchos aspectos. Nuestra visión global de lo acontecido nos obligó a tomar decisiones en pro de la comodidad de nuestros asistentes como piedra angular del proyecto 2016. Nuestra obsesión fue priorizar en todo lo referente a infraestructura, transporte y logística que fueron el lunar fundamental de nuestra edición 2015, y con ello crecer también, en la parte que hace a 4EVERY1 FESTIVAL un evento tan especial; nuestra apuesta musical híbrida y una puesta en escena cada vez más espectacular.

A día de hoy, podemos manifestar que todos estos objetivos han sido cubiertos y que hoy comienza el camino a nuevo nivel de nuestra experiencia de ocio. MÓSTOLES en sí, garantiza mejoras de todo tipo. Transporte público de calidad y con gran variedad de opciones, atención sanitaria con tres hospitales, red de carretera con accesos preparados para miles de vehículos.

Hoteles y todo tipo de servicios que facilitarán a nuestros asistentes poder asistir con un índice de comodidad superlativo, y sobre todo, acercando el evento a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, en la segunda ciudad más grande de toda la comunidad y devolviendo a un entorno urbano un evento de 18 horas de duración que permita #AmanecerBailando para dar la bienvenida al verano y celebrar el fin de exámenes.

Comunicamos la nueva ubicación en MÓSTOLES con una gran alegría y con la certeza de ser una decisión muy acertada. La predisposición institucional (con los que ya se han comenzado a desarrollar mesas de trabajo y presentaremos en conjunto el recinto en los próximos meses) y su población, amante de la música, que durante generaciones ha secundado enormemente las propuestas musicales de su ciudad serán piedras angulares de este año que, unido a la afluencia de público fuera de Madrid (nacional e internacional) y las facilidades de comunicación para todos ellos, hacen presagiar un éxito sin precedentes de la edición 2016.

Una apuesta que ha dejado por el camino las otras dos opciones en las que estábamos trabajando y a los que queremos hacer un guiño muy especial en forma de agradecimiento público llegado este punto. El Álamo (al cual siempre agradeceremos su apoyo incondicional) pero en la que era imposible hacer un proyecto en este espacio de tiempo que eliminase los problemas de movilidad tal y como estaba planteada la propuesta este año pasado, y Casarrubios (a los que agradecemos igualmente de manera pública la predisposición y el buen trato recibido). Dos municipios cargados de encanto con los que seguiremos en contacto para este u otros asuntos y que siempre llevaremos en nuestros corazones.
 
 
SOMA vuelve a sus raíces (30 de Enero de 2016)
Muchos de los fieles seguidores de SOMA reclamaban una vuelta a su esencia, un evento en el cual pudiesen sentir las mismas vibraciones que generaba ese entrañable túnel negro que formaba la pista más techno de los 90 en Madrid, el mítico Soma Experimental Club de la calle Leganitos. Ese momento ha llegado. Los promotores de SOMA han querido devolverle a la marca los valores más profundos que representa: un espacio acorde a su leyenda, un público enamorado de su concepto y un elenco de djs que representa fielmente la idiosincrasia e historia del club. El próximo sábado 20 de febrero, solo 150 privilegiados podrán disfrutar de está experiencia 100% Soma. Los tracks más representativos de su historia, convertidos ya en grandes clásicos del Techno, volverán a sonar durante más de 10 horas de evento. Vinilos que girarán en manos de Elesbaan, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas y Ernie, todos ellos parte indispensable de la historia de SOMA.

El legendario club de Techno, origen de la escena madrileña, regresa a su esencia con un evento muy especial para tan sólo 150 selectos fieles el próximo sábado 20 de febrero.

● La ubicación es secreta y se anunciará por mensaje la misma mañana del evento. Lo que es seguro es que estará situado en la capital y que mantendrá el carácter underground del mítico Soma de la calle Leganitos.

● El evento tendrá 10 horas de duración y por su cabina pasarán alguno de los djs más emblemáticos del club que tuvo vida entre los años 1995 y 2002, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas, Ernie y por supuesto su incombustible residente, Elesbaan.
 
 
Robin Schulz, primer invitado al show “David Guetta & Friends” (11 de Septiembre de 2015)
El joven dj y productor alemán Robin Schulz es actualmente el artista revelación de la música electrónica a nivel global. Su particular mezcla de Pop y House le ha catapultado a la fama mundial y le ha valido una nominación a los premios Grammy 2015. En menos de tres semanas pondrá a la venta el que será su segundo larga duración. «Sugar» contará con importantes colaboraciones, entre las que destacan el ilustre productor estadounidense Moby o la estrella del rap de origen senegalés Akon. Con este anuncio, la promotora del evento “David Guetta & Friends”, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el “ESPACIO Z” INTERPEÑAS VALDESPARTERA con motivo de las Fiestas del Pilar 2015, revela una primera incorporación a un cartel que estará plagado de grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial, entre las que destaca por encima el anfitrión David Guetta.

Las entradas continúan a la venta a través de Ibercaja a un ritmo constante, y se sitúan actualmente al precio de 47 euros, pudiéndose adquirir también las opciones Vip Gold y Vip Platinum. Próximamente se irán revelando otras incorporaciones de gran importancia que continuarán engrosando el cartel de este evento sin precedentes, celebrado por primera vez dentro de nuestras fronteras.
 
 
Cristian Varela presenta su APP para Smartphones (11 de Septiembre de 2015)
El conocido dj, productor y compositor musical, Cristian Varela, acaba de lanzar su nueva aplicación para smartphones. Un nueva herramienta con la que el artista quiere aunar sus redes sociales, y el resto de soportes digitales con los que cuenta, en un solo canal de comunicación directo con sus fans, a los que premiará con contenido exclusivo que sólo podrá disfrutarse dentro de la aplicación.

Entre sus múltiples funciones destaca la posibilidad de poder escuchar la música del dj con la aplicación en segundo plano, pudiendo mientras navegar por Internet o utilizar otras aplicaciones. Muchos de los lanzamientos del artista podrán escucharse en primicia este canal.

Para aquellos que conduzcan en coche a las fiestas en las que el artista actúa, podrán usar la app para llegar a los festivales y clubes mediante indicaciones GPS. La app permite también sincronizar esos eventos con el calendario del teléfono e interactuar con distintas secciones mediante el registro con redes sociales.

Una de las particularidades de esta aplicación es que ha sido desarrollada con la plataforma QuierounaApp, que cuenta con un poderoso interfaz muy intuitivo que posibilita la creación y diseño de aplicaciones reduciendo los costes que generalmente van asociados a este tipo de desarrollos. Una herramienta muy útil que abre las puertas a bandas de música, cantantes y celebrities necesitados de una app mediante la cual comunicarse con sus seguidores.

Con motivo del lanzamiento de esta aplicación, y de la puesta en marcha de otros proyectos en los que se encuentra, el deejay ha preparado un evento especial sólo para profesionales y medios, que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 16 de septiembre en Hotel Innside Suecia. A dicho evento también podrán asistir algunos fans que resulten ganadores del concurso organizado sólo para los usuarios de su nueva app.
 
 
El esperado tercer LP de Cristian Varela está a las puertas de su alumbramiento final. El reconocido compositor, productor y arre (08 de Agosto de 2015)
El esperado tercer LP de Cristian Varela está a las puertas de su alumbramiento final. El reconocido compositor, productor y arreglista madrileño está dando las pinceladas finales del que será su trabajo más completo y elaborado hasta la fecha. Mientras alcanzamos la fecha marcada para el próximo 26 de octubre, Cristian nos da la oportunidad de comenzar a degustar los potentes beats que compondrán “MAX & MAX”, nombre escogido para este amplio álbum, el cual incluirá más de 15 cortes.

Con “Love Perc”, Cristian es capaz de aumentar a grandes cotas nuestros deseos por conocer el contenido final del álbum completo, pues se trata de una composición original de gran profundidad y elaborado desarrollo. Un track con una línea de bajo demoledora, que nos permite alcanzar un elevado estado de hipnosis a través de sofisticadas atmósferas basadas en densos pads, sintes sincopados y voces en loop, que estallan en un clímax magnífico. Techno y atemporalidad, unidos y bien ensamblados en un tema directo a la sonrisa de los tripulantes que ocupan la pista de baile.

La remezcla de Boris no deja tregua, más contundente que el track original, hará las delicias de los amantes del techno con gusto por la oscuridad y el baile a partes iguales. El dj y productor neoyorkino nos ofrece esta revisión, que suena actual y consistente.

Con este primer avance de “MAX & MAX”, Cristian Varela deja entrever que tiene mucho que aportar con este nuevo LP, el tercero de su larga y exitosa carrera profesional. Y el resto de los mortales, con la miel en los labios y las piernas en movimiento a ritmo de “Love Perc”, quedamos a la espera de descubrir más y mejor.
 
 
Dj Nano a la conquista de la escena EDM internacional. (08 de Agosto de 2015)
Es difícil condensar en unas líneas la frenética actividad de Dj Nano, su agenda señala más de una actuación cada dos días. El artista cuenta con 6 residencias en espacios tan importantes como Starlite Marbella, Pacha Barcelona, Wonderwall Gandía o KU Benidorm entre otros, y recorre los principales festivales del país, tales como 4every1, A Summer Story, Electro Mar, Medusa Festival o el concierto de David Guetta en Gandía. Dj Nano es una personalidad arrolladora, un artista total que desde hace pocos meses forma parte también del World Tour de Space Ibiza, la discoteca más reconocida del mundo. Una de sus últimas conquistas es su increíble residencia en la fiesta de la que todo el mundo habla en Ibiza, la marca internacional LIFE IN COLOR, propiedad de la multinacional SFX, responsable de los más grandes festivales del globo, tales como Tomorrowland o Rock In Rio. En la versión ibicenca de LIFE IN COLOR, desarrollada en Privilege, el club más grande del mundo, Dj Nano comparte cartel con otros grandes nombres de la escena internacional, tales como Blaxterjaxx, Borgore, Chuckie, Fedde Le Grand, Headhunterz, Laidback Luke, Quintino o Danny Avila entre otros muchos. Con este último, el joven y mundialmente conocido Danny Avila, es con quien Dj Nano ha decidido unir fuerzas en cabina en varias ocasiones, desarrollando sorprendentes “Back 2 Back” con los que el público de 4every1 Festival, Pacha Barcelona, o próximamente Medusa Sun Festival, está disfrutando de un dj set demoledor e inolvidable.

Con esta deslumbrante actualidad, no es de extrañar que Dj Nano se esté convirtiendo a pasos agigantados en uno de nuestros artistas más reconocidos mundialmente. En lo que va de año, el artista ha visitado Asia en tres ocasiones, la última de ellas el pasado mes de junio, pasando por Bangkok, Singapur, Tokio y Shibuya. Mención especial merece su paso por la última Miami Winter Conference del pasado mes de marzo, en la que Danny Avila le invitó a su propia fiesta “Generation Wild” en el famoso Nikki Beach junto a artistas de la talla de Thomas Gold, Deniz Koyu o Tujamoen. Nano desplegó todas sus armas musicales y su energía en cabina, y terminó actuando mano a mano con Danny Avila, en lo que se convirtió en el comienzo de una “sociedad” musical con el joven artista español, la cual está dando mucho que hablar en sus memorables actuaciones. Además sus conocimientos tecnológicos y su gran pasión por la música han hecho que la multinacional MICROSOFT haya confiado en la experiencia del artista para el desarrollo de su aplicación para móviles “Windows App Studio”.

Dj Nano está imparable, su apretada agenda y sus grandes méritos lo ponen de relieve. Estamos a las puertas de su asalto definitivo a la cima de la música electrónica internacional. Permanece atento.
 
 
Replay también en agosto! (08 de Agosto de 2015)
Replay Sunsets está completando una temporada estival sobresaliente, los llenos se van sucediendo fiesta tras fiesta, y el público se siente cada día más cautivado por el concepto y la diversión de este evento mensual. El mes de agosto no se iba a quedar fuera, y Replay volverá a abrir sus puertas con grandes invitados, eso sí, a finales del mes y con muchos de sus incondicionales recién llegados de sus vacaciones veraniegas. De esta manera, la vuelta a la ciudad se hará mucho más amena y fácil acompañada de la música de Anja Schneider, Mathias Kaden, Rodriguez Jr., Álvaro Cabana y, por supuesto, el equipo de residentes formado por Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina. Una nueva cita al aire libre, con piscina, zonas verdes, camas, zonas refrescantes, y 12 horas de música en las que poder disfrutar de djs de sobra conocidos por el público de Replay, los principales adalides del sello germano Mobilee, que protagonizaron el verano pasado una de las mejores Replay que se recuerdan. La dueña y señora de Mobilee, la veterana dj Anja Schneider estará acompañada por dos de los djs y productores más rítmicos y pisteros del sello, Mathias Kaden y Rodriguez Jr. Este último volverá a desplegar toda la energía de su infalible “live”.

Los más madrugadores ya conocen el secreto de su “bRunch”, con las primeras sesiones del día en la cabina de la piscina, mientras se dan un baño y disfrutan de su oferta gastronómica y su barra libre de cerveza durante dos horas. Si quieres disfrutar de Replay en tu propio reservado con cama, hazte con uno para 5 personas, con 1 botella, 12 refrescos, 2 parking VIP, 1 shisha y fruta fresca por 200 euros. Además Replay, buscando siempre la comodidad de sus asistentes, facilita la llegada a la sala de diversas maneras. Puedes tomar el Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España, beneficiarte de los 6 euros de descuento en la aplicación Cabify que te permite ir a Replay en coches con chofer, o simplemente quedarte a dormir en el Hotel Princesa de Eboli 4* anexo a Replay, con un 10% de descuento. Tienes más información en www.replaysunsetparty.com

Asegura ya tu entrada a través de Entradas A Tu Alcance, al precio habitual de 20 euros e incluyendo dos copas si entras antes de las 2 de la tarde. También puedes adquirirla en cualquier establecimiento de la Red de Oficinas de Correos de toda España.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 »
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.