Dreambeach ataca de nuevo con 12thPlanet (15 de Mayo de 2017)
El festival electrónico, que se celebra en la playa de Villaricos del 10 al 15 de agosto, cuenta en su cartel con reconocidos nombres como PENDULUM RETURNS (fecha exclu-siva), DAVID GUETTA, DON DIABLO, LOCO DICE, JORIS VOORN, CARL COX, MATADOR, NICKY ROME

Dreambeach Villaricos sigue su curso de confirmaciones en su Quinto Aniversario y vuelve a lanzarse al espacio exterior con una nueva tanda de djs y artistas internacionales y nacionales para el auténtico disfrute de los “dreamers”.

Para este nuevo adelanto la organización sube al cartel más de quince nombres entre los que se destacan 12th PLANET, el universo del Dj y productor americano John Christopher Dadzie especializado en revolucionar el dubstep, y el productor y DJ sueco ADAM BEYER, icono del underground techno que ha conseguido la lealtad y el respeto de todos sus fans con un sonido insignia que marca su trayectoria. También se apuesta por todo un clásico que ya visitó la playa de Almería el año pasado, LUCIANO, que volverá a revolucionar las pistas de Villaricos con su nuevo house. Y para referente innovador nos sorprenden con la confirmación del dúo israelí VINI VICI formado por Aviram Saharai y Matan Kadosh, precursores del panorama Psy-Trance.

Y para no quedarse con las ganas de más, también se incorporan al cartel B TRAITS – BEAUTY BRAIN - BRIAN CROSS - CYA - DOSEM - DUB ELEMENTS - EATS EVERYTHING – MARCO BAILEY - NICOLE MOUDABER - OTO - SERGE DEVANT - STEREOCODE - THE BEAST PROJECT y UMEK. Todo un adelanto que fortalece un cartel para todos los gustos y colores y donde están confirmados grandes de los grandes como PENDULUM RETURNS (EXCLUSIVA EN DREAMBEACH), DAVID GUETTA, DON DIABLO, LOCO DICE, JORIS VOORN, CARL COX, MATADOR, NICKY ROMERO, MARCO CAROLA, OLIVER HELDENS y DILLON FRANCIS, entre muchos otros.
 
 
Aquasella 2017 cierra el cartel (15 de Mayo de 2017)
Dos décadas han pasado ya desde que el festival Aquasella abriera sus puertas por primera vez y ahora, con la perspectiva del tiempo, sólo podemos decir que este viaje que estamos haciendo juntos es un auténtico sueño. No hemos parado de crecer y por eso, en esta nuestra 21ª edición, vamos a ampliar aún más la oferta para que podáis disfrutar de la música electrónica en todas sus variantes.

Durante los meses previos a la celebración del festival, se realizará una gira de fiestas de presentación denominada Aquasella On The Road, y que llevará el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de la geografía nacional, y eventos en otros países como Francia y Portugal.

La Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00h al domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida. Como novedad en esta edición, podrás disfrutar del servicio de Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico,….). Además, la zona de acampada contará con los servicios que vienen siendo habituales en anteriores ediciones, tales como un Área específica para aparcar junto a la tienda con Coche o Autocaravana, zonas de sombra, zonas de baños y ducha, vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recarga de móviles y zona bar.

De igual forma, el Parking (que es gratuito para los clientes de Aquasella) tendrá los mismos horarios que la zona de acampada.

Como cada año, existe la oportunidad de acudir al festival en nuestro Autobús Oficial desde cualquier punto de España, a través de la empresa Linkinland.
 
 
Nuevas incorporaciones a Summer Story 2017 (15 de Mayo de 2017)
El festival madrileño continúa completando el plantel de artistas que se darán cita en la Ciudad del Rock los días 23 y 24 de junio en la tercera entrega consecutiva de A Summer Story, el evento electrónico indiscutible este verano en Madrid. Doce nombres de primera línea nacional e internacional junto a un imprescindible del festival, Oro Viejo by Dj Nano, que volverá a aglutinar la programación de uno de los escenarios en una de las dos jornadas de esta tercera edición. A Summer Story siempre tiene un espacio especial en su line up para este exitoso proyecto del madrileño, que en esta edición vendrá cargado de sorpresas.


Un completo avance de nuevos nombres que se incorporan a la armada invencible de esta propuesta de Planet Events, Disorder Events y Fluge Entertainment. Desde hoy, Abel Ramos & Albert Neve B2B, Álvaro Medina, Dubfire & Nicole Moudaber B2B, Javi Boss & Juanma, Kaskade, Lassana, Nicky Romero, Oro Viejo by Dj Nano, Stereocode, Sub Sonik y Technasia son los nuevos nombres que formarán parte de A Summer Story 2017. El festival pone ya a la venta las entradas de día, además de los abonos con el nuevo precio en nuestra web oficial www.asummerstory.com y nuestra red de puntos de venta oficial.
 
 
Overdrive cierra el cartel de su próxima cita (31 de Octubre de 2016)
Entre 1993 y 1995 Overdrive desde el Paseo de Extremadura se configuró como uno de los espacios fundamentales en la capital en lo que a música electrónica se refiere. Su actitud decidida y planteamientos pioneros le situaron muy pronto como uno de los principales clubes de referencia en la escena madrileña, la cual por otra parte no había hecho más que nacer. Un papel que ha sabido conservar y perpetuar en el tiempo, incluso mucho después de que sus puertas se cerrasen y quedase convertida en un evento anual.

Su próxima cita tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la madrileña localidad de Pinto, concretamente en la Sala Groove, con Emmanuel Top, nada más y nada menos, como invitado de excepción en la que será su primera actuación en la capital. A esta figura icónica de la industria a la que la música electrónica le debe su presente se suman varios artistas de gran calado y presencia en el circuito nacional. Nos estamos refiriendo a nombres como Canito y Tobias, rostros indispensable de la escena madrileña, presentes desde los años '90 como dos de los residentes más aclamados de Overdrive. Master Bon-Z, auténtico maestro de la improvisación cuya depurada técnica nos ha acompañado desde los '80. Wavesound, uno de los grandes exponentes del Techno dentro de nuestras fronteras, cabeza de cartel de las legendarias fiestas Recycled Sound. Completa el listado el colectivo Trancefuxion, parte indispensable de la retrospección trance en Madrid, acompañados de Raúl Hoyos, quienes estarán actuando en la Zona de Carpa.

El ímpetu, el espíritu y el carácter que inspiraron la génesis de Overdrive siguen intactos y por eso sus eventos siguen siendo capaces de congregar a miles de seguidores para quienes este club, esta marca, esta forma de entender y vivir la música electrónica son una parte inherente de ellos mismos.
 
 
4EVERY1 FESTIVAL comienza su recarga artística para el próximo 17 de Septiembre (18 de Julio de 2016)
4EVERY1 FESTIVAL comienza su recarga artística para el próximo 17 de Septiembre. Después de más de un mes de intenso trabajo y desvela la columna vertebral de los diferentes escenarios que presentará su propuesta para 2016, tras situar definitivamente el evento en el PI “Los Gavilanes” de Getafe.

Un mes y medio después y con un enorme esfuerzo organizativo detrás ya se puede decir que 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a retomar el camino que permitirá disfrutar de nuestro #AmanecerBailando el próximo mes de septiembre. Pese a que la solución encontrada por esta organización ha creado un lógico malestar y ciertas dudas, con el paso de los días y los acontecimientos que se han ido sucediendo en nuestro alrededor, queremos manifestar que pese a lo polémico y poco habitual de nuestro cambio, hoy más que ayer estamos seguros de nuestra decisión de asumir la imposibilidad de celebrar el evento en Junio y aceptar el cambio, ha sido la más responsable y eficaz para garantizar la celebración del evento en las condiciones que todos deseamos, y que este cambio de fecha es un paso adelante en fortalecer nuestro camino y demostrar a nuestros amigos y clientes que pese a todas las trabas y problemas encontrados en este año, no nos rendimos y seguimos estando dispuestos a ser uno de los eventos referenciales de este país dedicado a los amantes de la música de baile.

“Después de la tormenta llega la calma” y ha llegado el momento de mirar al futuro, de volver a trabajar en pro de que nuestra comunidad vuelva a ilusionarse por nuestro #amanecerbailando y dejar atrás estos meses que esperamos se conviertan en una mera anécdota más, en la historia de este exitoso y joven proyecto. Para ello cerramos hoy temas fundamentales como el lanzamiento de los artistas que cambian de una fecha a la otra y también la recogida de datos para realizar las devoluciones de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a nuestro evento como nos comprometimos.

32 nombres suman hasta ahora los artistas que definitivamente cambian su fecha a septiembre tras un ímprobo esfuerzo organizativo y económico. La inestimable y fundamental participación de un modo muy colaborador de agencias de todo el mundo y artistas ha sido fundamental en este mes en el que desde esta organización sentimos el respaldo necesario por parte de todos para seguir confiando y luchando con fe ciega en nuestra propuesta, que además, ya forma parte de todos nosotros de un modo muy personal y del sentimiento colectivo en este país.

La obvia necesidad de comenzar a aportar información urgentemente, nos ha imposibilitado rematar algunas de las negociaciones y/o reubicaciones que de momento no pueden ser anunciadas y que verán la luz también en los próximos días. Además y como es lógico, seguimos inmersos en completar el cartel general con nuevos e ilusionantes artistas que sustituyan a los que por un motivo u otro, haya sido imposible reubicar el 17 de septiembre, y como no, cerrando actuaciones ya para la edición de 2017 con aquellos que no puedan asistir en esta edición. Artistas que comenzaremos a confirmar a lo largo de esta misma semana mediante nuestras redes sociales y que completarán el cartel para septiembre durante este mes de Julio.

PRIMER AVANCE - ARTISTAS EN CAMBIO PARA SEPTIEMBRE DE 2017
DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE
LUCIANO– NERVO –NINA KRAVIZ
ART DEPARTMENT – BEN SIMS– DANNIC – DEBORAH DE LUCA- FATIMA HAJJI –
FRONTLINER - JOHN DIGWEED – NIEREICH - NOIZE SUPRESSOR – PAULA
CAZENAVE b2b ARIZ – PEPO – RADICAL REDEMPTION - UNER – UMEK –
VALENTINO KANZYANI b2b FELIPE VALENZUELA - WARFACE feat MC NOLZ -
ZATOX
Abel the Kid, Alexander Som, Fitsco & Erick Navas, Les Castizos, Kuroi, Miki Craven,
Pascual, Subshock & Evangelos, Vicente One More Time, Victor D
 
 
4Every1 Festival cambia de fecha y de ubicación (06 de Junio de 2016)
4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación en su tercera edición y se celebrará el 17 de septiembre en Getafe con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento. La organización agradece al Ayuntamiento y a la ciudad de Getafe su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como 4Every1.

La nueva convocatoria de Elecciones Generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes. Por este motivo, el festival se celebrará el 17 de septiembre en lugar del inicialmente previsto 25 de junio.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia al público asistente a 4EVERY1 2016, el festival también cambia de ubicación y será acogido por Getafe. El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artistas que actuarán en el festival. La organización del festival trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia.

Línea de atención al cliente y política de devoluciones

Para resolver todas las dudas del público, apostamos por una comunicación fluida y pondremos a su disposición una línea telefónica (667268335) y una dirección de email (incidencias@4every1festival.com) en la que se atenderán todas las consultas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Además, entendiendo el trastorno que estos cambios puedan ocasionar al público, se habilitará un plazo de devolución de entradas y zona de acampada del que informaremos próximamente, una vez presentemos todos los detalles sobre el recinto y los artistas.
 
 
Dreambeach Villaricos suma un escenario (06 de Junio de 2016)
La jornada del domingo en Dreambeach tendrá una nueva sorpresa para los dreamers en 2016. Además del stage en el que Elrow tomará el nuevo recinto de Dreambeach, el festival inaugura un nuevo espacio donde la apuesta será el sonido Bass. Una tendencia que no podía dejar de tener su espacio en el festival, donde las estrellas internacionales Benny Page, Black Sun Empire y Dope DOD se presentan como los headliners que compartirán escenario con Dj Nano, Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos e Ionutz Dj.

Dreambeach cierra definitivamente el cartel para esta nueva edición completando el line up del domingo con un cierre a la altura de la edición mas ambiciosa del festival. Benny Page es uno de los principales innovadores del Drum & Bass, representante de esta nueva generación creadora del sonido Bass. Concentrado en el lado mas bailable de este sonido, el británico revolucionará Bass Music Tent.

Otros embajadores del lado mas oscuro y enfocado a la pista del Drum & Bass. Black Sun Empire es un colectivo holandés formado por Micha Heyboer, Milan Heyboer y René Verdult. Creadores de su propio sello, homónimo al nombre del colectivo y con base en Utrecht, Black Sun Empire son la muestra de la buena salud del sonido Bass. Triunfarán en Villaricos, como ya lo hicieron en su anterior paso por Dreambeach.

Ray Reaper y Skifs Vicios, también conocidos como Duo of Darkness, forman junto a Dopey Rotten Dope D.O.D. Una formación también holandesa que parte del rap, con un estilo totalmente innovador que busca el lado mas dubstep sin olvidar el flow. Será un lujo tener su rompedor directo en el escenario de Bass Music Tent.

Junto a estos inmejorables headliners internacionales, Dreambeach apuesta por también por varias apuestas ganadoras del mercado nacional. Local héroes como Dj Nano, uno de los artistas nacionales mas internacionales viviendo uno de los momentos mas dulces de su trayectoria, o propuestas canallas y rompepistas como Gomad! & Monster, conocidas bien por todos los dreamers, también pasarán por este escenario.

Otros que no podían faltar en Bass Music Tent son los creadores de Dope Sqvad, Subshock & Evangelos, dos productores madrileños que se acaban de embarcar en este proyecto de label propio cuyos sonidos presentarán en Dreambeach. Ionutz dj cierra el cartel de este nuevo escenario en el último día de Dreambeach Villaricos 2016.

Elrow goes to Dreambeach también cierra su cartel para el Sambódromo do Brasil con la incorporación del teutón Matthias Tanzmann. Un line up de Vértigo que concentrará un plantel inmejorable para el domingo 14 de agosto con las actuaciones de Eddi M, De La Swing, Eats Everything, Marc Maya, Technasia, Toni Varga y Uner.

Dreambeach Villaricos está en su mejor año, ha logrado cerrar uno de los carteles artísticos más completos en la trayectoria del festival con figuras internacionales y nacionales de primera línea. Actuaciones exclusivas en España como un de los máximos representantes del hip hop actual Curtis "50 CENT" Jackson, otros de los dos nombres que resuenan desde su confirmación son el particular proyecto dance Deadmau5 y el padre de la electrónica francesa Laurent Garnier, ambos con solo dos fechas en la península, además del británico creador de M_Nus Richie Hawtin, los tops Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills y otros muchos artistas de gran nivel como Dj Snake, Carl Cox, Excision, Luciano, Jamie Jones, Pendulum, Nervo, Dirtyphonics, Óscar Mulero y un largo etcétera. El festival, que espera recibir en esta edición a más de 50.000 "dreamers" por día, es uno de los eventos musicales que más ayudan a la sostenibilidad económica y turística de la zona en época estival.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 »
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.