| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pine

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:28 pm Título del mensaje: 7º Aniversario Cultura Rave |
|
|
Otro año más, otros 365 días de trabajo y dedicación incansables. No ha sido el año más fácil para ninguno, pero seguro que los hay mucho peores y se acabarán superando igual que hasta ahora. Espero que todo lo que has hecho por la web, por el mundo de la electrónica y por mi en particular dure muchos más años.
Felicidades Juanan, felicidades Cultura Rave _________________ Gracias por venir |
|
|
 |
JUANAN
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
“7 años en la red” no es el título de una película de trapecistas, ni el libro biográfico de un tenista de éxito; es la leyenda de nuestra vida. Hemos alcanzado el número mágico, el que todos quieren llevar en su espalda, el más recurrente en la cultura: 7 días de la semana, 7 pecados capitales, 7 colores del arco iris, 7 virtudes cardinales, 7 edades del hombre según Shakespeare… un número bonito ¿verdad?
7 años… siete años… ¡se dice pronto! Un niño con 7 años se cree mayor, nosotros nos sentimos mayores, es muy diferente… Este año no vamos a mirar atrás, no vamos a hacer balance, no vamos a hablar de nuestros aciertos y errores, no vamos a pensar en cómo empezamos; vamos a mirar al futuro. No tenemos rumbo fijo, no sabemos qué dirección debemos tomar, pero sí sabemos que debemos ir hacia delante, avanzar sin descanso y eso haremos. El día que paremos para descansar, quizá no retomemos nuestro viaje…
Por último, queremos daros las gracias a todos los que seguís con nosotros después de 7 años. Muchas gracias. _________________ www.cultura-rave.com
www.myspace.com/culturarave
www.youtube.com/culturarave |
|
|
 |
Goran

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Este año llego un poco tarde pero sigo fiel a mi cita anual para felicitarte por el trabajo bien hecho. Enhorabuena por alcanzar el "7 de España" y mucho ánimo para seguir creciendo!!! Un abrazo |
|
|
 |
sempo sempo

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Frente a la pantalla del pc
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, que felicidades un año más. Aquí seguimos, fieles a nuestra cita, este año quizá un poco menos asiduamente porque esto ha estado un poco parado; porque la escena en general ha estado un poco parada, pero ya vendrán tiempos mejores para todos.
Un abrazo nenes. _________________ Cuanto más me daña el mundo, más me crece la soberbia. |
|
|
 |
mypeprops Invitado
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 10:47 am Título del mensaje: 7º Aniversario Cultura Rave |
|
|
| Tengo muchas ganas de que llegue ya el 3º aniversario nos lo vamos a pasar como siempre nos vemos el 11 sin faLTA |
|
|
 |
Rafael Vianna
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy Brasileño de la ciudad de Sao Paulo y PachaSp trabajo. Prarabéns son de la hermosa obra de la página.
Parabéns a todos ai  |
|
|
 |
Jox

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Llego tarde!!! Hace tiempo que no paso por el foro, pero por la revista si me paso!
Felicidades y que sigais así!! _________________ Tha High & Mighty!! |
|
|
 |
|