Selecciona una entrevista:




Dylan Drazen (14 de Enero de 2004)
El newyorkino Dylan Drazen, gran conocedor de la escena electrónica española, se declara enamorado de las sesiones largas. Es muy tímido, y a la hora que realizamos la entrevista (siete de la mañana) parece cansado. Pese a esto, igual que hace con sus contundentes sets, saca fuerza para realizar la entrevista; identificado con nosotros, compensa nuestra espera.
 
 
Johan Gielen (13 de Diciembre de 2003)
Johan es un genio dentro y fuera de las cabinas, nunca olvidaremos el día que le entrevistamos... Jaranero, nos interrumpe continuamente para bromear con las gogos presentes, no se separa de su copa y nos anima a nadar con delfines, actividad que practica con frecuencia. Presente en los mejores festivales trance del mundo, siempre responde con memorables sets.
 
 
Shane 54 (27 de Diciembre de 2002)
"Loco", así podríamos definir a éste extraordinario artista. Responsable de una de las mejores remezclas del clásico "Equinoxe 4" de Jean Michel Jarre, nos sorprendió en todos los sentidos. Atento, amable y divertido, nos facilita el trabajo en una de nuestras primeras entrevistas. Intenta convercernos de las ventajas de Final Scractch, pero esa misma noche le falló.
 
 


1
2
3
4
5
6
7



 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.