Selecciona una entrevista:




Marco V (03 de Diciembre de 2005)
No es ningún secreto, Marco V es uno de los artistas que más admiramos. Desborda fuerza, entrega y vitalidad, tanto en cabina como en el estudio. A pesar de ser uno de los mejores deejays del planeta es humilde y sencillo, todos los que le conocen coinciden en que es una excelente persona. Coincidiendo con la presentación de su álbum 200V, decidimos entrevistarle.
 
 
Wally López (03 de Junio de 2005)
Acompañado por Ismael Rivas, Wally, uno de nuestros artistas más internacionales, nos dedica paciente todo su tiempo. Le encontramos cómodo, feliz, sin complejos, su situación profesional y personal es inmejorable y sus proyectos infinitos; volcado en su álbum: "Perceptions of Pachá" y su sello La Factoría, Wally se muestra muy abierto y receptivo con nosotros.
 
 
Ferry Corsten (14 de Mayo de 2005)
Ferry Corsten, todo un ícono de la música trance, es único. Unico produciendo, único en el escenario y único como persona. Natural, humilde, extrovertido, auténtico... nada negativo cabe en su definición, sólo tengo elogios para este artista. Después de realizar innumerables entrevistas a lo largo de su carrera, se muestra tan entusiasta como si ésta fuese la primera.
 
 
Umek (13 de Mayo de 2005)
Umek, un gigantón de dos metros, grande en todos los sentidos. Impulsor de la música electrónica en Eslovenia, es conocido como "Votter" (padre). Acompañado por su amigo y compañero Valentino Kanzyani, se presenta como un "niño malo", gamberro, bromeando continuamente. Muy sincero, se confiesa fiel admirador de Cristian Varela y Oscar Mulero.
 
 
Valentino Kanzyani (13 de Mayo de 2005)
Experimentado artista, inseparable amigo de Umek, conoce nuestro país a la perfección, admite sentirse muy a gusto; le gusta España, su gente y su gastronomía, sobre todo... ¡el solomillo!, una palabra que en boca de un esloveno como Valentino Kanzyani suena muy diferente. Obsesionado con el vinilo, no se separa de sus maletas ni cuando utiliza Final Scratch.
 
 
Dubfire - Deep Dish (01 de Mayo de 2005)
Dubfire, el 50% de Deep Dish, ya forma parte de la historia de la música electrónica. El iraní, criado musicalmente en Estados Unidos, puede presumir de tener en su haber un Grammy. Responsable de auténticos hits, suele protagonizar muchos de sus videoclips. Sabe lo que hace y lo que dice, su experiencia le avala; todas sus respuestas son muy sensatas y meditadas.
 
 
Filterheadz (12 de Marzo de 2005)
Comenzaron tocando la guitarra y la batería, su estilo es inclasificable y sus producciones himnos. "The Wilmaers brothers", titanes del directo. El blanco es la superposición de todos los colores y las sesiones de Filterheadz la superposición de todos los estilos, éste es su gran secreto. Maarten lleva las riendas de la entrevista mientras su hermano escucha atentamente.


1
2
3
4
5
6
7



 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.