Tiga
(08 de Mayo de 2010)



¿Es fácil trabajar con ellos?

Bueno, fácil… no sé qué decirte, es muy fácil en el plano personal, es muy divertido porque nos conocemos bien. Pero hay que tomárselo con calma cuando se trabaja con ellos, se lo toman con mucha tranquilidad, no tienen prisa para acabar un tema. Pero la verdad es que es un auténtico placer. Son tíos súper inteligentes y ocurrentes, tienen ideas geniales que llevar a la música.

¿Por qué Ciao, piensas dar un giro a tu carrera, dices adiós a una etapa, nos dejas o es sólo un hasta luego?

No, no, la verdad es que no tiene nada que ver con mi carrera musical, creo que es solo un nombre. Quería usar una palabra italiana y que fuese universal y entendida por todo el mundo, dado que yo viajo mucho como la mayoría de los compañeros de la industria y quería utilizar una palabra que todo el mundo pudiese entender y conocer. Sé que tiene muchos significados que se pueden interpretar, hola, adiós, evolución, pero la realidad es que me gusta cómo suena y es una palabra muy global.

Habitualmente pones la voz en tus producciones, ¿te atreverás algún día a cantar fuera del estudio? ¿te veremos cantar en un directo?

La verdad es que sí, me encantaría llegar a cantar en mis actuaciones, es algo que sin duda tengo en mente, pero me lo estoy tomando con calma, no me quiero precipitar. Llevo mucho tiempo pensándolo pero no me he atrevido aún a saltar al charco y hacerlo.

No recordamos la cantidad de veces que te hemos visto actuar en Madrid (Space of Sound Festival, Carlsberg en La Cubierta, Weekendance etc.) pero han sido muchas… ¿guardas algún recuerdo especial de alguna actuación?

Pues sí, hace bastantes años pinché varias veces en una sesión, Coppelia creo que se llamaba…

Sí, Coppelia.

Pues eran unas sesiones geniales, increíbles, un club del que guardo un gran recuerdo, llegué a pinchar hasta tres veces allí, era un club pequeño pero con algo especial, recuerdo que vine en 2002, 2003 y 2004 y siempre era perfecto, tenía una energía especial. Pero realmente siempre en Madrid es perfecto, Macumba es increíble también.

Pero… ¿prefieres los clubs pequeños o las salas grandes como Fabrik?

Bueno es mi primera vez aquí y la verdad es que creo que este sitio es perfecto, cuando lees cosas sobre la sala, la verdad es que te entran ganas de conocerlo, pero al verlo en persona, sorprende más aún. Es más grande de lo que parece y la producción es espectacular. Creo que sólo hay una fiesta en Madrid de la que no guardo un buen recuerdo, en una plaza de toros… una fiesta con Fatboy Slim, David Guetta...

Sí, la fiesta Calsberg en La Cubierta de Leganés, ¿por qué no tienes buenos recuerdos?

Pues la verdad es que piché después de David Guetta y la música en general creo que era demasiado comercial y mi set fue algo distinto a lo que había el resto de la noche, no sé, creo que no encajó demasiado…

Una de las preguntas que teníamos preparadas era sobre la liga de fútbol española y el Real Madrid, pero viendo el resultado de la jornada mejor nos la ahorrramos...

¡Me encanta el Barça! y no me gusta nada Ronaldo, Guti, Ramos… sólo me gusta Higuaín del Real Madrid.




1
2
3
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.