Robbie Rivera
(24 de Mayo de 2008)



Hoy actúas en la primera edición de Ultra Music Festival Madrid, conoces muy bien U.M.F. Miami, háblanos un poco del evento.

U.M.F. Miami es un festival que cada año reúne entre 20.000 y 30.000 personas de todas partes del mundo y siempre pinchan los mejores DJs del planeta. Este año he pinchado en la carpa de Amnesia y creo que es el mejor set que recuerdo haber pinchado desde hace tiempo. Miami en esas fechas se llena de colombianos, de venezolanos, de gente latina, yo soy latino, soy de Puerto Rico y me encanta pinchar para los latinos por eso que el ambiente fue genial estaba todo el mundo brincando como locos y lo pasé brutal.

Pero… ¿la gente te reconoce como latino?

Sí, bueno como yo pincho tanto en Miami la gente ya sabe que yo soy de Puerto Rico, pero cuando me miran la cara de americano que tengo, siempre piensan: “mira este jodido americano”. Como tú cuando me viste…

Bueno, nosotros ya sabíamos que eras de Puerto Rico…

De todas formas ya estoy acostumbrado, creo que voy a empezar a pinchar con una camiseta que ponga: “yo soy latino, háblenme en español joder”.

Supongo que uno de los culpables de que U.M.F. aterrice en Madrid eres tú…

Bueno, yo lo hablé con los chicos que lo pretendían organizar, tenía bastante buena pinta y bueno, el club se está llenando y la verdad es que estoy deseando salir a pinchar de una vez y sin embargo sólo tengo una hora joder.

Sí, la verdad es que a nosotros también nos ha parecido muy ajustado…

Pero bueno, esto es así, un festival es para poder ver todo el talento, el cliente paga un precio elevado para ver a todos los DJs que te gustan y hay que estar preparado para pinchar y dejar paso al siguiente que hay muchos buenos DJs juntos.

U.M.F. cierra la Winter Music Conference de Miami. Este año, como es habitual, has vuelto a liarla con una fiesta Juicy realmente impresionante… ¿qué tal estuvo la fiesta?

Un fiestón de verdad… 7.000 personas en Juicy Beach, es un auténtico festival.

Esa era nuestra siguiente pregunta, te has adelantado, más que una fiesta es un auténtico festival, por cartel y por afluencia de público…

Sí, sí, es que es así. Atrae a muchísima gente y siempre llevo a todos los deejays que son amigos míos y siempre traigo a alguno especial que esté pegando muy fuerte en ese momento.

¿Este año ha sido Sander van Doorn?

No, a Sander lo he traído porque respeto muchísimo su estilo, es genial. Pero esto año quien lo está partiendo es Deadmau5 y por eso lo llamé. Fueron 17 horas de fiesta salí de allí a las 5 de la mañana con los oídos completamente tapados del sonido y con unos 15 mojitos encima. Fue muchísimo trabajo, muy cansado, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Por hablar en términos de negocios, no sé si puedo…




1
2
3
4
5
6
 

Cultura Rave, 2002-2007. Todos los derechos reservados.
Contacto  |  Añadir a Favoritos  |  Página de Inicio  |  Versión anterior de la web
Web optimizada para una resolución mínima de 1024 x 768.